Invierno

Invierno

Tengo miedo del invierno. Me aterra pensar que se descargará sobre mí, y yo estaré desprevenido.

Tal vez me congele con un zarpazo de hielo y viento… hielo de mi soledad, y viento que se pasea por entre las paredes de mi alma vacía.

Tengo miedo del invierno, tengo miedo que su brazo con oscuras estocadas de muerte y silencio me encuentre al filo de la soledad, orillando tu ausencia… añorando tu compañía de sólidos castillos y bridas de acero y ternura.

Quizá esté agazapado entre los arbustos de mis temores florecidos de tristeza y suspiros perdidos en el cielo de alondra.

¡Óyeme!, anacoreta de la oscuridad pintada de fantasmas de carne negra. Las pirañas de la duda destrozan mi anhelo de torturas y mañanas.

Me emboscará el alma con su manto de escalofríos y miradas de sal…

Debo defenderme; esgrimir gastados esfuerzos acorazados de tí, y refugiarme en lo más hondo de mi alma, allí donde guardo un trocito de ti, un dulcísimo recuerdo que me cobijará del esbirro invierno que se ensañará conmigo.

Quisiera que estuvieras tú. Si bien tu recuerdo is incapaz de conformar mis dias, tu ausencia les desespera y desguarnece.

Es menester que tu calor sea mi aliado contra el invierno. Es menester que me des un hálito de vida. Mi alma esta agarrotada y sin fuerzas. Es menester que no muera este invierno…

El beso que me diste antes de partir de esta ribera cariñosa me acompañará más allá de mi viaje.

Amor mío, es menester que el invierno no me atrape para terminar de quebrar mi trizada vida.

Tengo miedo del invierno… Quizá entre la nevada pueda oírte, quizá entre la niebla pueda verte…

¡Ayúdame mujer! ¡No me dejes a merced de tan cruel tirano! ¡No me mezquines todo aquello que me prodigaste con generosidad!

¡Amor! ¡Te ruego! ¡Tengo miedo! ¡Dame algo con que defenderme del invierno!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.